viernes, 24 de marzo de 2017

Presentación de dos libros en Segorbe.


 Presentación de sendos libros en Segorbe, con la participación del Ayuntamiento de esta localidad, hoy 24 de marzo de 2017, relacionados con la Guerra Civil española y el papel de la comarca del Alto Palancia en ella.

El primero es una novedad: El Alto Palancia, la comarca de la batalla de Levante. Guía Fotográfica de Patrimonio de la Guerra Civil, de Antonio Moreno Tenas; y el segundo es una nueva edición (la 2ª) del agotado desde hace tiempo libro editado por el Instituto de Cultura del Alto Palancia (ICAP): La Guerra Civil en el Alto Palancia. La comarca en la defensa de Valencia (1938), de varios autores -entre los cuales el autor de este blog tiene la satisfacción de incluirse-.























En la imagen, el escritor, investigador y profesor,  Vicente Gómez; el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, Pedro Gómez, y Antonio Moreno Tenas, investigador y miembro de la AMHAP (Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en el Alto Palancia) autor de uno de los libros presentados el viernes en Segorbe y coautor también del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario